martes, 10 de julio de 2012

Re-descubriendo el crochet...

Hola....

Esta será mi primera entra, la primera vez que realizo un blog, pero en realidad debo decir que desde que descubrí los amigurumis me la paso buscando patrones para hacer...por falta de tiempo no puedo hacer muchos, pero la verdad es que esta versión del croché (por eso el titulo de esta entrada) simplemente me encanta!!!
Así que por eso me atreví a realizar un espacio para dedicarlo a mi pequeños o grandes logros así como las cosas divinas que se ven por la red...
Y sin mas preámbulos por el momento les anexo la foto de Fernando, mi primer gumi....Una vez que lo vi terminado, ahora soy fan de los gumis...

6 comentarios:

  1. Hola! Me he pasado por aquí en cuanto he leído el comentario en mi blog.
    El patrón de la dragoncita lo puedes encontrar en éste foro http://nuestrosgumis.latinforos.net/
    Aquí encontrarás patrones y ayuda por parte de todas ^^
    Para ser tu primer gumi te ha quedado genial :)
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te hayas animado ^^
    Seré tu primera seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii.... eso es muy emocionante jeje...gxs..estamos pendientes ;)

      Eliminar
  3. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog!! Veo que tu también estas de primeras veces casi casi estrenando tu blog!! Espero que te vaya muy bien y ya verás la de satisfacciones que da poder mostrar tus trabajos y que gente que comparte aficiones te lo valore. Veo que te has enganchado a los amigurumis, son geniales!! Me encanta como te ha quedado Piglet esta identico! Estamos en contacto para ver con que mas cosas nos soprendes. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je, si muchas gracias, es impresionante como veo tanta gente encantada con este arte..ahora soy una de ellas...gracias por la visita...

      Eliminar