lunes, 27 de agosto de 2012

¡¡ SORTEOS !!

Si.... bueno, no sé ustedes pero eso de los sorteos a mi en lo personal me super encantan, y últimamente (ahora que ando en eso jeje) me eh enterado de varios, por eso mismo les haré mención de los dos que eh participado, el primero... que me ha dejado realmente maravillada se trata del SORTEO RAPIDO AMERICANO pienso que es un sorteo muy original y sobre todo útil...visiten a esta artesana y verán que vale la pena participar en el. Aquí la imagen del contenido. 




Y el segundo (y no por eso menos importante) simplemente que ya culmino, fue el sorteo que hace nuestra amiga de MI MUNDO AMIGURUMI MX el cual se trataba de un lindo y elegante osito, el motivo de su sorteo es por el festejo de seguidores en facebook y por supuesto en su blog..muchas felicidades!!!

Nos vemos en la próxima!!!   Besos y abrazos!!  Feliz inicio de semana y ultima semanita de Agosto 2012...

1 comentario: