martes, 25 de septiembre de 2012

Blue Demon





Este es un llavero hecho  especialmente para mi cuñada la mayor....la verdad es que a mi me encanto, cuando ella me pidió la mascara de blue demon de llavero para su carro la verdad es que me sentí un poco estresada porque no sabía como hacerla, hasta que las ideas llegaron a mi, le pedí la llave para ver que el llavero no quedará tan grande, cuando vi la llave maltratada, pensé en hacerle algo para que ya no se rayara tanto, así que decidí hacerle un forro pero quería que quedará oculto, después de pensar en el diseño se me ocurrió meterle la llave :)  la verdad es que el resultado a mi me pareció genial...esté es un diseño totalmente mío!!!  el primero que sale de mi cabecita je así que espero les guste....y ahora sí a ver el blue demon special Karla's 







1 comentario:

  1. que preciosidad mas terrorifica jajajaja !!!
    te he dejado un premio en mi blog !
    besos i Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar