viernes, 31 de octubre de 2014

Cumpliendo Reto #58

Tomata, La calabaza

09/40

Así es, estoy cumpliendo con el reto #58 de mi amiga Bea,este consistía en crear alguna calabaza, no importando la técnica que utilizaras, solo tenía que ser una calabaza.

Ella misma publico en otro post varias ideas, entre ellas una calabacita a crochet que me enamoro, así que en ese momento decidí entrar en el reto. Y hoy se las traigo aquí; decidí ponerle irónicamente Tomata :D

El patrón es libre de 80 labores la verdad es que es super sencilla y rápida de crear, a mi en lo personal me encantaron los resultados, y pienso que también se puede utilizar como alfiletero, o si la hacemos mas grande hasta para centro de mesa ahorita que estamos con las tradición de muertos, o halloween en su defecto, cada quien lo que le motive mas.

La mía me la ah quitado mi esposo, se la llevo para su escritorio en la oficina jajaja, en fín, aquí les dejo las selfie de Tomata.



En mi familia celebramos todos santos, así que este será un fin de semana lleno de muchos tamales, pan, chocolate (aun que este ultimo no me pasa, hace  mucho calor aquí!) y mole.

Nos leemos pronto! 

7 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Wooowww. te ha quedado preciosa

    Feliz fin de semana
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Que linda tomata, que gusto seguir conociendo nuevas amigas gracias al reto amistoso.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  3. Hola te ha quedado super chula tu calabaza. Otro reto más terminado, te sigo. Un abrazo que disfrutes mucho del fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu calabaza y feliz halloween¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que preciosa!!!!! Felicitaciones por tu lindo reto cumplido, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te ha quedado chulisima tu calabaza. Este es el primero reto en el que participo, también decidí hacerla en crochet! Espero coincidir contigo en más retos. Me quedo como seguidora y un saludo desde palucinarte.blogspot.com

    ResponderEliminar